Posteado por: Vive entre Médicos | 17 de mayo de 2012

SIEMPRE QUISE SER …

Continúa mi necesidad de expresarme de una forma continua, algo que pensé que ya había dejado en mi interior, silente.
Pues no !
Cada nuevo día me levanto con la sensación de haberme equivocado de lugar, de fecha, de impulso, de profesión, de trabajo… y afortunadamente acabo mis correspondientes veinticuatro horas diarias, pensando que estoy donde yo elegí, en la hora correcta con mis sueños en marcha, siendo lo que siempre soñé y ganándome la vida de la mejor forma que sé. Lástima que la sociedad no acompaña, que nuestros políticos se empeñan en convertirnos en meros espectadores de una irrealidad, que muchos de nosotros nos hemos acomodado a ver pasar el tiempo detrás de una mesa, vestidos con un uniforme que nada tiene que ver con el uso real con el que nació.
A vosotros, los pacientes, os dejo una puerta abierta para que podais realizar las consultas que creais oportunas que serán contestadas dentro de mi capacidad y siguiendo las premisas de este moderno y actual medio de comunicación.
Saludos a todos, espero que acepteis mi reto, aporteis experiencias y os desestreseis !
Iniciamos un intento de andadura donde aquellos médicos y cualquier otro personal sanitario, podamos expresar nuestras desventuras, desengaños y sobre todo, nuestro trabajo, en contra de los que siguen empeñados en transformarnos en herramientas, en moneda de cambio o en “el saco de las ostias”, siendo los únicos responsables de la mala gestión sanitaria de este santo país.

Original redactado en 2010 (Blogger)
Responder

Categorías

