Posteado por: Vive entre Médicos | 25 de septiembre de 2013

Cuando la vida de repente te pone al otro lado

Mi compañera de trabajo, con la que hasta hace unos pocos meses compartía risas y sufrimientos, los menos, ya que es una de esas personas positivas por naturaleza, se estrena en el mundo de los blogs !
Solo puedo desearle que disponga de poco tiempo para escribir, mucho para ser médico y toda la energía del mundo para dejar atrás, o al menos aparcado el dolor físico, el mental ha sabido siempre superarlo.
Bienvenida al mundo 2.0 amiga !

Dejo aqui, en mi blog, su fantástica entrada !

Dra. Herraiz: Médico y paciente

Cuando siempre has estado en uno de los lados en la relación médico- paciente y, de repente, la vida te pone al otro lado, tomas consciencia de que todo se ve diferente.

A mí me ha pasado recientemente, tengo una enfermedad crónica. A pesar de que siempre he tenido fama entre mis compañeros de “ponerme de parte del paciente”, de que mi máxima preocupación sean siempre ellos, su bienestar y no “su enfermedad” (entre otras cosas porque no los he considerado nunca “enfermos” ni he tratado sólo “enfermedades”, sino personas), me he dado cuenta de que se necesita mucho más cuando estás en ese otro lado.

Escuchar

Tal vez, cuando acabamos la carrera no sólo debiéramos hacer una especialización, quizás la mejor manera de desarrollar

Ver la entrada original 163 palabras más

Responses

  1. Sergio…sin palabras!! Muchísimas gracias por tu bienvenida y ya sabes que te echaré mucho de menos, pero como aparte del mundo 2.0 tenemos la maravillosa patente de Graham Bell (el teléfono), seguiré contando con tu valioso criterio médico, como ayuda para tratar a mis pacientes.


Responder

Categorías

