Acerca de

Si de verdad quieres realizar una consulta no recurras a Google, piensa primero en tu Médico.

Este blog está elaborado y mantenido de forma estrictamente personal y pretende dar información médica sobre patologías frecuentes en nuestra vida cotidiana, así como estudios médicos realizados por mi y/o compañeros de profesión. De igual forma se abre un espacio de opinión personal siempre en referencia a asuntos médicos.

Esta página pretende ser una vía de comunicación entre profesionales y para los pacientes que deseen realizar alguna consulta, si bien, nada de lo comentado aquí deberá tomarse como recomendación diagnóstica o terapéutica para un paciente individual. Este blog forma parte del “copyleft” (compartir conocimientos) y la filosofía de la “Web 2.0″ siguiendo las “Normas de uso del Blog” para la propia moderación del Blog.

Se encuentra alojada en  “WordPress.com” en su plataforma gratuita, para la creación de blogs, sin fuentes añadidas externas de financiación o patrocinio, siendo la única publicidad existente , los propios accesos de WordPress.com. En esta página no se incluye publicidad propia, ni publireportajes.

Todos aquellos artículos de investigación que se realizen en base a estudios y con conclusiones basadas en la experiencia descrita en los mismos, por las personas mencionadas en los mismos, se identificarán con las referencias bibliográficas correspondientes.

De igual forma, las imágenes incluidas  en este blog podrán ser de realización propia y/o  extraidas de la red, siempre que estas últimas no se encuentren protegidas y no presenten copyright específico, en cuyo caso se solicitará autorización previa para el uso de las mismas.

Se mantendrá la política de privacidad y confidencialidad concerniente a direcciones de correo electrónico, así como a información médica y personal, como marcan las leyes de nuestro país (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal   http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1999/23750   )
 
Esta página no utiliza  sistemas de análisis de las visitas al sitio web, si bien los comentarios de los usuarios deberán ser aprobados previamente a su publicación por el creador y administrador del blog, Sr. Sergio Pelegay Camerano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s